23.5.09

Puedo llegar a ser muchas cosas.. inteligente, eficiente, simpática, original, personal, buena amiga, consejera,"la chica de", buena, compañera, cariñosa, alegre, normal, simple, sencilla, divertida, tierna, natural.. cuando estás a mi lado.
Pero sin que lo sepas soy (o me siento).. Inutil, sin sentido, desanimada, sin personalidad, mala amiga, sin respuestas, la chica de nadie, mala, solitaria, fria, seca, anormal, compleja, materialista, aburrida, y sin un solo gramo de naturalidad en mí.
Si con vos era todo lo que me hacia feliz, si con vos me despertaba sonriendo con la esperanza de un dia más para enamorarte, si con vos sentia mariposas dentro mio, si con vos también era todo lo que no quería ser alguna vez..
Entonces, ¿realmente era felíz con vos?, ¿me hacias bien?

Asi soy, extremista y me entiendo en mi desorden.. puedo ser todo lo malo y lo bueno a la vez, puedo ser varias personas muchas veces, muchos adjetivos calificativos.


 Pero mi verdadera esencia nunca la sentí al lado tuyo.

Casi un año de dolor, casi un año de sentirme usada y humillada, casi un año de darte el gusto, casi un año de ser abusada, casi un año de llenarnos de amor.

No comments:

Post a Comment