13.7.09

No puedo respirar... siento una vez más que esto me consume, que me cambia, que me vuelve una vez más todo eso que fui y no quería volver a ser.
Dicen que nunca se sale, que por más intentos que hagas es una enfermedad y como toda te consume, te deja inerte y sin sentido de nada. El problema es ¿Qué pasa cuando no querés salir? Cuando te gusta saber que la destrucción te atrapa cada día más y más.
El otro día sentí miedo a morir por primera vez. La última vez que habia sentido eso creo que tenia 12 años. No sé porqué, pero sentí ese miedo a la muerte, como si estuviera muy próxima y me quisiera atrapar, yo no quería, pedía por favor que mi corazón siga latiendo, que no pare una vez que podía estar felíz. Pero la felicidad dura poco, yo no sé que tengo en contra de ella, odio la felicidad, no se puede vivir felíz deseando todos los días ser algo, deseando no salir más de tu pozo, deseando sentir eso cada día más.
Me atrofia la mente y siento que no puedo, que no puedo seguir, que me consume, que vuelvo a ser, o tal vés no.
Y yo que pensé que la felicidad era totalmente duradera... lo único que sé es que si alguien no me mantiene en pié yo sola no puedo, y pensar eso me hace bajar más.

No comments:

Post a Comment