20.8.08

Odio los domingos.

Me estoy muriendo.. no es literal, pero siento esa necesidad de acostarme y llorar todo un dia sin parar, esas ganas de gritar bien fuerte y que nadie me escuche, solo descargarme y volver a estar bien.
No entiendo porque estoy asi, no deberia estarlo; En realidad si entiendo pero no lo quiero entender.. no quiero entender porque tengo que ser tan suceptible, porque un minimo detalle de duele o porque soy tan negativa conmigo misma. O me van a decir que tener un bajo autoestima no es ser negativa?
Ademas estoy harta de todo, de mi familia, de los hombres y de mi. De mi por sobre todas las cosas por sentirme tan culpable por un hecho natural y por algo que siento culpa hace 5 años mas o menos, y esto si es literal.
Si tuviera una maquina del tiempo me encantaria volver tan solo 15 años atras, nada mas.. y empezar desde un principio. Hacer las cosas por mi y no quemar dolores de la manera en la que lo hacia.
La gente que me conoce debe entender de que hablo, o talves no, pero no interesa.. dicen que siempre que llovio paro. Pero esta lluvia parece no tener limite alguno y realmente ya me estoy ahogando.

No comments:

Post a Comment