25.7.11

ESENCIA

No hay sentimiento mas lindo, que el de vencer una batalla, que el de levantarse todos los dias con el sol en la cara, y mirar hacia la nada, sin propositos ni stress.
Me encanta por alguna razon cuando me levanto y miro hacia el techo y se que puedo hacer lo que quiera, que no tengo reglas, ni destino, ni nada.. asi soy yo, inadaptada a las reglas que los demas imponen hacia mi, o hacia las que yo misma me impongo.
Tendria que pensar en cada cosa que me gusta para calificarla. Tendria que soƱar despierta para ser feliz por siempre.
La esencia ser humana es la que me gusta, la que me atrae, la que me desmorona.. Conocer distintas esencias de cada persona y elegir cual esencia me gusta mas, para compartir mis dias, para sentirme libre, para ser feliz como soy y por quien soy.
Me tiene loca y gracias a eso hoy disfruto, espero no tener un cambio, ya que en mi vida, todos los dias tienen un borron y cuenta nueva.

No comments:

Post a Comment