25.7.11

Me dedique a la mayoria de las cosas que conozco, y siento que nunca triunfe, eso me pone triste, depresiva y me vuelve totalmente idiota.
Sin embargo, estoy aca sentada, estoy escribiendo sigo escuchando la misma musica, sigo teniendo en presente mis objetivos y voy a intentarlo una vez mas; Talvés veinte veces mas, quien sabe, nunca me voy a aburrir, eso es lo que amo de mi estado de mi bipolaridad, me puedo aburrir de algo pero porque conozco algo nuevo que me asombra mas.. nunca sufri esos estados de desesperacion en los que nose quien soy ni porque vivo, al contrario tengo muy en claro de lo que el futuro me depara (pero eso lo dejamos para otro dia).
En fin, la cuestion aca es que voy a empezar algo nuevo, cuando termine el año voy a empezar a prepararme y capaz este cambio que voy a realizar el año que viene, me cambie la vida por completo.
Por primera vez en mi vida, Gracias bipolaridad :)

No comments:

Post a Comment