29.1.12

I'm back for more

Chau 2011, H E L L O   2 0 1 2  ! 

Tarde pero seguro.
Y como todos saben, mi religión 'Micaelista' me dió unas sagradas vacaciones durante enero ¡ POR FIN ! Asi que después de tanto descanso, después de vivir para todo lo que una pendeja as me de veinte años tiene que hacer volvemos finalmente a las sufridas (pero necesarias) responsabilidades. Y si me pongo a pensar en todas las que tengo este año me amargo, asi que mejor, ni pensarlas, solo actuarlas y ya, que cuando me quiera dar cuenta voy a estar en enero 2013 disfrutando de mis próximas holidays.
Me fuí un poquito de tema creo, bueno. La cuestión es que a este año decidí llamarlo el año del circo. ¿El por qué? Porque este año es alborotado, misterioso, curioso, colorido y asombroso.
Simples intuiciones, pero mirénlo con sus propios ojos sino...
En fin, bienvenidos a mi nuevo año, a mi nuevo Circo. Simplemente hola otra vez.

No comments:

Post a Comment