1.6.15

First

Creo que los adioses nunca son para siempre y que las distancias nunca son eternas..Luego de varios años de ausentismo he decidido volver. Realmente las ganas de escribir me sobrepasaban, pero tuve una época donde ni siquiera tenia una poca de inspiración para sentarme y comenzar.. Luego estuve un par de meses incomunicada, conociendo culturas y viviendo por todos lados. Y en lo que corrió el último año, simplemente no tuve las ganas.
Como haya sido, hace varios días me venía replanteando el volver a explayar mis sentimientos a través de las palabras. Y es que, se hace más sencillo expresar lo que uno siente cuando sabe que aquellos que lo leen no lo van a mirar con la lupa gorda, esperando el momento exacto para empezarlo a juzgar, o talvés si, pero sencillamente no me interesa.
La realidad es que mi vida ha cambiado a pasos agigantados. Después de 4 años sin escribir me encuentro en otra ciudad, rodeada de otra gente, habiendo estudiado lo que me gusta y con una aceptación mucha más positiva de la realidad y aquello que me rodea.
Es que siento que de alguna forma he encontrado ese equilibrio interno que tanto buscaba...
No fue magia, ni religión, ni nada que se le asemeje. Tampoco me considero parte de ninguna tribu urbana y esas cosas. Simplemente que después de tanto sufrimiento logré darme cuenta que el universo estaba abriéndome los ojos para entender cual era mi propósito en esta vida.
Y de repente sucedió, una energía inmensa me hizo darme cuenta de todo. El trastorno que parecia envenenar mi vida, de pronto se convirtió en aprendizaje.
El estar ausente de familia y vivir en todos lados, logró que llegara a ser libre e independiente mucho antes que cualquier persona de mi edad.
Sin embargo, tantos cambios en mi vida me alteraron lo suficiente como para que decida retirarme un tiempo, y lograr crecer espiritualmente como siempre desee.
Hace seis meses que me encuentro fuera de la ciudad, y aunque la extrañe se que aún no es el momento, me queda mucho por aprender y conocer. La vida al fin me dio ese tipo de libertad con obligaciones "sanas" que tanto desee. Hoy me nutro para cuidarme, quererme, y valorarme.
Si, así es ME NUTRO (: Y lo puedo decir enormemente feliz. He logrado amigarme con mi problema y hoy le encaro y veo el lado positivo. Quiero compartir con ustedes, mi nueva vida !


No comments:

Post a Comment