30.5.15

Im back

Realmente no sé que me causa más nostalgia... El volver a escribir en este blog que tiene ya más de 5 años, o releer los post anteriores (Se encuentran todos guardados en borrador), los comentarios, y sentir cuanto amaba la "compañía" que las personas me brindaban por este medio.
Cuando comencé a escribir en este medio tenia 17 años y atravesaba una de las etapas más dificiles de mi vida: Tenia desórdenes alimentarios, mis padres se estaban separando y estaba enamorada de una persona equivocada, que no hacía más que lastimarme.
Los años siguientes fueron peores... Mis papás se divorciaron de una manera muy cruel, se ausentaron de mi vida, los trastornos seguían, mi pareja de aquel entonces me lastimaba aún más y viví como nómada un gran tiempo.
Hoy pienso que lo mejor que me pudo haber pasado fué eso. Conocí tanta gente en tan poco tiempo, que me sentía protegida de algún modo. Quizás no era el modo correcto, pero al menos me sentia un poco bien.
Entre la espada y la pared me sentí, aquella vez, que alquilé mi primer departamento. Había logrado lo que más quería en 5 años. Sin embargo, algo sucedía.. Eso que me pasaba cuando estaba sola, conmigo misma. Solo tenía a Sasha, la recuerdan? Mi fiel compañera canina que claramente

No comments:

Post a Comment