25.7.12

Una carta al viento..

Hoy tengo ganas de escribir algo distinto... Yo se que siempre use este blog para descargarme por mis desgracias o problemas, y leyendo una y otra vez, me di cuenta que si bien me sirvio mucho, tambien me hundio mas.
Siempre llegando al extremo en todo, siempre queriendo ser feliz a su punto maximo; A ver si lo entiendo de una vez por todas, la felicidad total NO existe.. pero la tristeza en su totalidad tampoco.. Y asi estaba yo hace semanas atras, hundida en un pozo en el que yo sola me estanque, por errores que yo cometi, y no es por culparme en totalidad, yo se que los demas tambien influyen pero esta en uno mismo dejarlos influir o no.
Si hay algo que nos hace mal, esquivemoslo, es muy simple, no es tan dificil.. empezar algo se torna a veces mas complicado, pero terminarlo, es mas sencillo aunque cueste.
Yo nose cuantos dias de vida me quedan, y si los sabria tampoco me importaria, se que hoy en dia tengo mucho potencial encima y no lo quiero guardar, recopilarlo y encerrarme nuevamente en lo mas profundo de mis vacios. Al contrario quiero gastar hasta ese ultimo pedacito de energia que tengo y demostrar a todos, que se puede, que realmente se puede..
Se que esto realmente lo dije muchas veces.. 'mañana me levanto con todas las pilas y empiezo de vuelta desde cero' para que voy a empezar de cero si puedo retomar lo feliz que fui en algun momento? realmente me di cuenta de muchas cosas, pero lo que mas me di cuenta hoy, es que mi vida esta llena de vacios desesperantes, y de malos recuerdos.. es una pena que uno siempre piense o recuerde las cosas malas cuando esta triste.
No estoy feliz, la verdad es que no seria la caracteristica que me definiria en este momento, pero tampoco estoy triste. Si es verdad, yo que siempre fui extremista, esta vez me acomode en un punto medio, y la verdad es que me recorren miles de pensamientos, emociones y deducciones que uno siempre acelera en su cabeza. No las saquemos, porque puede ser que algo realmente nos sorprenda..
Salir de un encierro cuesta, pero poner una sonrisa, no cuesta nada.. a mi se me hace tan doloroso ver a la gente feliz, sabiendo que yo estoy triste, y siempre pienso que los egoistas son ellos, que ellos no se dan cuenta de lo mal que estoy y que busco o quiero que me acompañen.. realmente soy yo la egoista, soy yo la que no me doy lugar a esa felicidad que ellos tienen, todos tenemos problemas, esta en uno saber enfrentarlos.
La vida, o lo que nos queda de vida, esta en uno disfrutarla, a su manera obviamente.. y a veces ese espacio que buscamos, esa salida, esta en el mismo lugar en el que nos encerramos dia a dia para estar solos. Acompañate a vos mismo, de que manera? buscando realmente la compañia que necesitas. Ahi te vas a dar cuenta, que no solo tenes gente que te quiere, sino que ademas, tenes una vida, y esa vida que vos creaste, mañana la podes cambiar.. o dejarla como esta, y el dia de mañana arrepentirte.

No comments:

Post a Comment