12.1.10

Y dicen que en la vida, todo vuelve.

Por qué volviste?, Por qué ahora?, Para qué y con qué razón?
Después de catorce años, catorce heavys años en donde solo te borraste y ahora volvés?
Y donde están todos los traumas que tuviste que haber soportado de mi?
Y todos los psicólogos que tuviste que haber pagado por mí, por supuesto.
No entiendo, me dás miedo, me buscás, me llamás, que pretendés?
Yo pensé que nunca más iba a interactuar con vos, solo en el más allá el día que muera, pero me equivoqué, siempre me equivoco.
Por qué será que las personas vuelven en los momentos menos esperados y los menos apropiados? Por qué después de todo el daño que te causan vuelven igual, sin una explicación o un motivo.
Hoy volvés vos, pero yo desaparezco, chau, andate loco, yo no me olvido de las cosas, y espero que vos tampoco.

No comments:

Post a Comment