14.1.10

o n e.

Ok, sí. Llegaste a mi vida un 14 de diciembre del dosmilnueve como si nada. No sabías ni mi edad, ni mi personalidad, ni mi estilo de vida, ni siquiera sabías si te iba a aceptar. Sin embargo, te importó muy poco.
La charla había comenzado como todo tipo de charla mía con X desconocido, pero en véz de decirte “Quién sos?” fui un poquito más sutil preguntándote, “te conozco?”.
Directamente recuerdo que empezaste a hablarme, me contaste quién eras, a qué te dedicabas, tus gustos y tu forma de vivir. Que de por cierto era muy distinta y muy igual a la véz.. Sí, en los gustos somos 99,9% iguales, pero mientras yo estaba estresada de mi vida rutinaria, vos me contabas que trabajabas un día en la semana y que te juntabas con amigos a tocar. Ahí directamente te admiré. Ojalá yo tuviera una forma de vida así, sin presiones, sin rutina, solo hacer lo que te gusta cuando te gusta y como te gusta.
Por cierto, los dos amamos la música, asique fue el primer tema en debate. Directamente no bastó decir mucho para ver que tranquilamente podíamos pasar hs escuchando música juntos que ninguno se iba a desilucionar por el estilo de música del otro (escuchamos lo mismo).
Luego hablamos de animales y de otras cosas más. Típica charla de ‘dejame conocerte’ y yo típica ‘dejame en paz’ Y sí, yo era así, pero hoy en día te encanta.
Los días que siguieron ni hace falta mencionarlos, quedarán en nuestra mente y corazón por siempre.
Hoy 14 de enero del dosmilDIEZ, estamos acá, juntos, conociéndonos por sobretodas las cosas, queriéndonos y siendo el uno del otro. Hoy a final de cuentas escuchamos música juntos, ya conociste mi vida, mi entorno y mi familia. Conocés mis cualidades, mis afectos y defectos, mis virtudes y mis desvirtudes. Y aunque creas que soy perfecta, yo sé que no lo soy y todos los días me voy a esforzar un poco más para serlo, lo prometo. Como sé que vos vas a ser el flaco que cierre un libro del pasado de mi vida por completo. Sé que en algún momento vas a terminar de cicatrizar las heridas, y sé que además me vas a ayudar a salir adelante en todo.
En UN MES, me di cuenta de que tengo al lado a una persona que me hace felíz y que está ahí, conmigo, siempre. Y ojalá que en los próximos meses me termine enamorando de vos y sepa por completo que vas a ser el hombre de mi vida. En los próximos y en todos los que nos quedan, porque sé que esto no tiene un final.
Simplemente eso, felíz mes, 1 mes de conocimiento, negación, rechazo, amistad, aceptación, tristeza, alegría, felicidad y el HOY.


P.d: Hay una conversación en particular que quiero destacar, en la cual yo pude mostrar mis sentimientos cuando nunca en mi vida le había demostrado nada a nadie. A ver si te la acordás:

30 de diciembre del 2009.

J: Creo que vos me tenías que decir algo, o no?
M: Si.. pero querés que te lo diga impulsivamente o que te llame y te lo diga como salga?
J: No puedo usar el tel ahora, asi que decímelo por acá, como puedas.
M: Bueno, espero no ser muy impulsiva, pero realmente me dolió el mensaje que me mandaste, porque me dijiste que estaba lista solo para el, y yo a el no lo quiero más entendés? Me dá bronca que no me entiendas, pero no te dás cuenta que el me hace mal? No lo quiero en mi vida, no quiero saber más nada con el, y por más de que me haya perseguido todo el viaje no me interesa, no lo quiero conmigo, no me hace bien y eso es de lo que me dí cuenta en La Plata.
J: Y entonces?
M: Y entonces qué?, que me estás gustando flaco, y me dá bronca que una vez que me empezás a gustar me decís eso, me decís que querés ser mi amigo?, mi hermano? Una vez que finalmente me gustas, me dá por las pelotas.

(Lo tenía que subir, que sútil soy, pero fue con amor, JAJA, gracias por todo una vez más, te quiero.

No comments:

Post a Comment