15.1.10

Voy a ser un poco contradictoria.

Ayer estaba felíz, porque estaba viviendo una fecha realmente linda, en la que hace un mes que conozco a la persona que hace de mis días, los mejores.
Hoy no estoy tan felíz. Un año de mi destrucción se llama esto. Y sí, la fecha tenía que llegar, y como todos los quinces, aún la recuerdo con dolor.
Y no es que lo extrañe, y no es que le quiera, aunque tampoco le guardo ni rencor ni odio, solo dolor. No recuerdo la fecha ni como linda, ni como fea, sino que la recuerdo como que dejé de ser yo, para pasar a ser esto que soy ahora, esto que soy hace un año y me duele.
Porque ayer era la srita Micaela, hoy soy un ser vivo con dolor.
Me arruinó, me destrozó y a su vez, me hizo mujer.. es todo muy contradictorio y sin sentido, y sin embargo no lo culpo.
Solo que no entiendo como hace 1 año estaba tan estupidizada con un amor que no iba a llegar a ningún lado. No entiendo como creía en el amor, si eso nisiquiera era amor.
Nosé, todavia no me entiendo, así que solo me queda por descartar una vez más, que todo fué mi culpa.

No comments:

Post a Comment