17.1.10

Libertad de expresión.

Siempre cuando me acuesto en la almohada y me pongo a pensar todo lo sucedido en el día, me pongo analizar gestos, frases y cosas que dije y las reacciones en los demás y siempre llego a la conclusión de que tengo un pésimo problema: Digo mal las cosas. 
No es que me refiera a que yo las diga mal, sino que no las digo en la manera correcta para el otro, ¿A qué me refiero? No saben interpretar lo que digo y como lo digo.
Las cosas que salen de mi boca, antes de estar en esta pasaron por millones de cablecitos y funciones que algunos llaman mente, Sí, pienso mucho antes de actuar, y pienso mucho las cosas antes de decirlas (algo que me inculcaron mis viejos desde chica) pero tengo el problema que capáz no me interpreto bien o la persona receptora con la que estoy hablando interpreta o quiere interpretar cualquier cosa.
Lo único que quiero aclarar con esto que dejo escrito es que no mal interpreten cosas innecesariamente (o al pedo) porque lo único que logran es tener una conclusión de mi, que no soy yo, entienden?
Soy muy liberal y digo lo que pienso y cuando lo pienso, y amo mi libertad y estilo de vida, y no me interesa lo que piensen de mí, pero sí lo que interpretan de mis palabras, porque lo que hablo es lo que soy. 
Así que no se presionen incoherentemente, o no 'la flasheen' como dirían amigos míos. Si tienen dudas pregunten, yo no presiono como dije antes, yo soy libre y hago de mi lo que se me plazca (Gracias a Dios). No quiero ser un estereotipo de nada, ni quiero ser una desesperación o manipulación para nadie, porque así no soy yo. 
Asi que, mi lema fué, es y siempre va a ser "Dígale no a la mal interpretación y sí a la libertad de expresión" Ese es mi punto de vista y lo que hoy tengo ganas de decir, gracias.

No comments:

Post a Comment