12.1.10

1, 2 y 3, ahí les va..

Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día, Tengo un mal día.



No pido que me compredan, solo que me dejen en paz, necesito soledad. Gracias.

No comments:

Post a Comment