28.1.10

A veces las personas tienen esa extraña y desagradable costumbre de 'cambiar' por la persona que tienen al lado. O de tener sentimientos de amor odio en una relación que lo único que conlleva es a desvalorizar al otro, tomarle bronca y un orgullo gigante. También a veces se descuidan, se desorganizan y se convierten en holgazanes que viven dependiendo del otro (que horror). 
Hay momentos también en cuando los cambios se producen para bien, y la persona se beneficia de la compañia llenándose de iluciones y proyectos que son increíblemente geniales. Hay momentos de discución también, y hay momentos de armonía.
Pero nunca, jamás creí que en una relación iba a ver cierto tipo de compañía o amistad, y a su vez amor. Es tan genial, y por eso estoy tan agradecida. Porque además de tener una persona al lado que te cambia, que te ayuda y que te dá todo su amor sincero, te acompaña y te escucha y podés devatir cualquier tema que siempre vamos a terminar concidiendo. Nunca encontré una persona que me entienda, me comprenda y me respete tanto, pensé que ya no quedaban "caballeros" en el mundo, pero me equivoqué.


El es todos los adjetivos buenos para mí en una sola persona.

1 comment:

  1. Yo tampoco me arrepiento. Juré nunca más volver a hacerlo pero ahora tengo miedo de engordar de nuevo jaja.
    Un besito lindi ♥

    ReplyDelete