31.1.10

Domingou.

Bueno, estuve muy desaparecida en estos días, pero porque pasaron cosas realmente buenas y sorprendentes:
1- Mi viejo se fué al sur con mi brother.
2- Me puse de novia  (y acá todos me felicitan)
3- Mi novio convivió conmigo 11 hermosos días desde que mi amado papá no está.


El punto es que desaparecí literalmente del mundo, alternando algunas amistades que me vinieron a visitar a casa. Pero siempre que hay un punto en que las cosas se terminan y lamentablemente mi viejo vuelve mañana lunes, junto a eso empiezo a estudiar para rendir exámenes a finales de febrero fuckit (: Así que aprovechando que es domingo y llueve, voy a ordenar los libros, organizar las carpetas y reordenar toda mi habitación que es un lindo caos. Me voy a acostar temprano así el lunes me levanto, estudio, y aprovecho la tarde.




P.D: Odio la vida rutinaria.
P.D1: Ya te extraño.
P.D2: Mi gata desapareció.

No comments:

Post a Comment