24.1.10

And the past is in the past.

A veces me agarran esas cosas que entro a leer muchisimas cosas que escribía hace unos años. Desafortunádamente no las tengo en mi pc porque no la tenía en aquel entonces, pero sí tenia otros blogs y páginas divagando por ahí. Es en ese preciso instante en cuando entré a uno de estos blogs, que era personal y privado, así es, nadie lo podia ver. Eran momentos en los que me molestaba escribir a mano y solo escribía en la pc, porque sí, sin un fin, porque al fin y al cabo nadie lo leería.
Hoy tengo ganas de compartir algo, que entre todas las entradas de ese blog me sorprendió mucho, me dejó atónita mi forma de pensar a los 15 años. La entrada se llama 'El frío del abismo' y es la siguiente:


24 de Febrero del 2007. "El frío del abismo"

Hace un calor impresionante, el noticiero dice que hay al menos unos 33º y yo, no los siento. No tengo calor, tengo frío, mucho frío. Mis papás me preguntan día tras otro que hago con buzos y remeras largas si el invierno terminó hace rato, nunca lo entenderían. Hoy llegué a pensar en prender la estufa, pero llegarían a pensar que estoy loca, o que estoy enferma, asique me ahorro los problemas y mejor sigo con mis buzos y mis bufandas, esperando que el frío se vaya en algún momento. Sé cual es la única salida para volver a sentir calor en mi cuerpo, pero no quiero ni pensarla, una vez que logré vencer al hambre, no me voy a echar hacia atrás o si? No, claro que no.
Hoy van 18 dias sin comida en mi cuerpo. Qué extraño se siente! Puedo asegurar que ya me están asqueando los beldent y los cigarrillos, pero es lo único que consumo hace más de dos semanas. Además de agua pura, porsupuesto. 5lts de día por agua, Quién lo creiria? Yo y todo yo, mi esfuerzo vale la pena cada día más. Aunque los mareos sean constantes y no pueda dormir por días, ayer me pesé y por eso decidí seguir hacia delante, volví a bajar 5kgs. Supongo que por eso estoy tan feliz y me siento tan llena de vida hoy. 
En cuanto a las salidas, ya no son tan frecuentes, mis papás se están empezando a preocupar por mis colores de pelo, mi vestimenta absolutamente negra y la música fuerte y ruidosa que sale de mi habitación. Así que me están empezando a psicologiar para que me deje de juntar con la gente con la que habito. Por favor! Son seres humanos, una vida distinta más, el estilo punk no significa ser violentos por fuera y por dentro, por lo menos yo, no lo soy. Soy muy sentimental, realmente. Dejé de salir con nahuel porque me hizo mal que no se tome las cosas enserio... Aunque me siento culpable yo una vez más, porque creo que las que se las tomó demasiado enserio fui yo. Pero seguimos siendo amigos como siempre, sisi siempre tan tonta yo!
Pero volviendo a mis queridos odiados padres, les dejé muy en claro que no iba a dejar de salir con mis amigos, pero para tranquizarlos un poco me puse a tocar algunos exitos de mozart, asi por lo menos piensan que sigo siendo la misma angelical Micaela de siempre, y además me ayuda a descargarme demasiado y sacarme la tensión al saber que hace 18 días no como nisiquiera un grano de arroz. 
En 4 días es el cumpleaños de mamá, asique no quiero que esté mal, y seguramente no salga de mi casa asi por lo menos piensa que estoy bien y que no me estoy transformando en algo malo. Y por otro lado, odio las reuniones familiares, me siento obligada a comer, asique creo que quizás coma algo, o quizás no. No lo sé, el hambre ya se fué pero el frío continúa, y al fin tengo sueño. Hasta luego hermoso blog.

No comments:

Post a Comment