18.1.10

Jirafas.

Hace un par de meses, con un X profesional:

x: Entonces contame, hace cuanto creés que tenés problemas de autoestima?
m: Y, digamos que desde muy chica, siempre me sentí inferior en todo lo que hacía. Podía esforzarme y tener la mejores notas, tocar el piano como los dioses, ganar premios en danza clásica, ser una buena hija, y sin embargo me seguía sintiendo inferior.
x: Aham, y alguna vez sentiste que diste todo lo mejor de vos?
m: No, siempre pienso que tengo mucho más que dar, y aunque lo intente, siempre sé que hay algo mejor. Una vez sola sentí que dí todo de mí y al final hubiese preferido nunca darlo.


(Después de hacer encapié en el tema)

x: Y... cual es tu animal favorito?
m: Mi animal favorito? (wtf?)
x: Si, el primero que se te venga a la mente.
m: La jirafa.
x: Y por qué?
m: Porque siempre puede mirar todo lo que pasa a su alrededor y es superior a los demás. A su vez nadie la puede molestar porque nadie llega hacia ella, solo esta ella sola allá arriba en su mundo, y solo se puede contactar con otras jirafas, que la pueden entender completamente.
x: Interesante, nunca nadie me habia respondido algo así.




Me parece totalmente raro que este 'profesional' no se diera cuenta desde un principio que jamás le voy a responder cosas que ya haya escuchado, porque tengo teorías muy distintas a las de los demás. Me encanta como estudian estas..personas.
Y si, siempre me gustaron las jirafas, las admiro, mucho.

No comments:

Post a Comment