18.1.10

Lunes por la tarde

Lluvia, linda lluvia. La tv con un canal de música de fondo. A mi izquierda, mi gata, a mi derecha, mi perra.
Se siente una paz inmensa, una paz horrible. Pero tan horrible que me encanta. 
Amo estar sola, y a su vez, lo detesto. Porque me siento capáz de hacer muchas cosas en las cuales nadie puede molestarme, y a su vez me siento horrible, sin compañía.
Pero es lindo saber que vivo sola, que viviré sola por una semana. Puedo hacer las cosas a mi manera sin que nadie me diga nada, y a partir de mañana mi casa seguramente va a estar llena las 24hs.
Me satisface, tengo muchas cosas para hacer esta semana, capáz después si tengo ganas termine armando una lista y la suba, no lo sé. Me voy a seguir disfrutando de mi tranquilidad mientras me fumo un cigarrillo.


Peace.

1 comment:

  1. En mi opinión no hay nada más lindo que la sensación de estar sola y poder hacer LO QUE SE TE OCURRA A CUALQUIER HORA :)

    ReplyDelete