20.9.09

Tan solo 5 dias para irme de toda esta porqueria que me esta aturdiendo, tanta contaminacion sonora y tantos dramas me estan alterando, y al fin llega el viaje tan esperado que vengo esperando hace 5 años. Es increiblemente sorprendente lo rapido que se pasa el tiempo, y me encantaria que pase mas rapido aun, terminar con todo, pasar la adolescencia de una vez por todas y concentrarme en mi vida. Pero a la vez me deprime.. pensar que ayer (hace diez años) tenia tan solo 8 años y mi vida se basaba en cuentos de princesas y jugar a las muñecas; Todo era mas sencillo, sin embargo soñaba con tener la edad que tengo ahora.. siempre pensando en el futuro yo, JÁ! lo unico que ahora puedo pensar a futuro es que en 5 dias voy a ser totalmente feliz y que ultimamente las cosas me salen como quiero, uuuuuooouu ! estoy feliz gente, ya lo dije y lo digo cada año, el 'sintoma primaveral' me pone de buenas.

No comments:

Post a Comment