18.9.09

C A O S.

Ok, si son las 7.42 am y nose que hago escribiendo a estas hs, (bah si se, pero vieron que los seres humanos tenemos la costumbre de negar las cosas que no queremos asumir, siempre poniendo delante un nosé) en fin, continuo con lo mio, sé lo que hago aca, acabo de tener una pelea muy fuerte, y no tan fuerte si la miro bien, no es nada comparada con peleas que tuve en mi vida, pero que me dolio por un caso en especial. Me quiero ir..necesito irme, hace 3 dias que no tengo fuerzas ni para respirar.. que me siento un ente y que no valgo la pena.
No tenia ni ganas de pisar el colegio, y asi se produjo toda una pelea caotica que termino en mal a peor. Estoy H A R T A y con todo el sentido de la palabra, estoy atariada, y esta vena de bronca que corre por mi cuerpo va a ser muy dificil de sacar.

No comments:

Post a Comment