25.7.09

Hola si que tal, tenia ganas de sentarme a escribir el suceso de mi dia; Despues de una mañana bastante alterada y rara, llegue a mi casa con las ganas de dormir, de pensar (estudiar nunca, claro) , Pero hay veces que el destino te hace una mala jugada y tu tarde tranquila comienza con un mediodia tremendamente feo y ahi es cuando todo se vuelve gris y feo.
Si señores, tuve una muy fuerte (yo diria demasiado) discusion con mi mamá, lo que termino en sus llantos, en puteadas y gritos. Al fin y al cabo yo nunca lloro y obviamente esta vez no fue la excepcion.. Mi problema es, que realmente queria llorar, pero en ese momento no le quise dar el gusto; Lo peor es que se termino disculpando y abrazandome muy fuerte y eso me hizo sentir muy culpable porque me cuesta expresar lo que siento hacia ella.
En fin fue un instante en el que me senti una mierda y juro que queria irme y dejar todo por la mitad y no volver a pisar nunca mas esta casa en mi vida. Pero preferi irme al aire libre y despejar mi cabeza..pensando y escuchando musica (admito que escuche demasiado cerati) me di cuenta que hay veces que el impulso me gana, y que si realmente quiero estar tranquila necesito controlar mis impulsos porque sino voy a terminar muy sola.
Ahora que la tarde se termino y que al final no hice nada de lo que terminaba pensando hacer y que encima se me paso demasiado rapido, deduzco a decir que me siento patetica y que quiero hacer muchas cosas pero que nose por donde empezar. Ordenar estaria bueno capaz, despues de orientarme en lo que tengo que hacer primero.
Ahora si, chau, be happy.

No comments:

Post a Comment