25.7.09

Algo de hace TRES años, para variar..


Lunes 7 de agosto del 2006.


Tengo toda la bronca, sutilmente por asi decirlo, no entiendo porque la gente es tan discriminadora. No entiendo porque te discriman cuando tenes una enfermedad, si ellos mismos en algun momento te la causaron.
No entiendo porque te dicen 'para que queres ser perfecta, asi estas bien' o te dicen 'empeza a comer, vas a quedar horrible, a todos no les gustan las pendejas escualidas' ME CANSAN.
No entiendo porque si hace dos años te decian gorda, ahora te llaman anorexica de mierda.
No entiendo porque pretenden seguir lastimandome, okay dejenme tranquila, me tienen harta.
No entiendo porque mis papas no paran de mirarme con cara de asco cuando no como, o se hacen tremendamente los boludos si saben lo mal que estoy.
No entiendo porque mi psicologa me hace mostrarle los brazos cada vez que estoy si ya sabe que estan todos cortados, chavona, no se van a ir las heridas de un dia para otro, madura.
No entiendo porque la television hace tan publica y discriminativa nuestra enfermedad, si al fin al caso, es una 'enfermedad' para mi es un estilo de vida.
No entiendo porque la gente te trata de pobrecita cuando se dan cuenta que estas sufriendo en vez de ayudarte y entenderte.
No entiendo porque vivo en una sociedad tan de mierda, si de alguna manera ellos mismos nos generaron nuestros problemas..
No entiendo nada, pero a la vez me doy cuenta que los que NO me entienden, son ellos..

No comments:

Post a Comment