31.7.15

Viernes que te quiero viernes.



Aunque desde que trabajo los días sábados por la mañana, ya no disfruto tanto los viernes, aún tienen ese queseyo que enamora. 
Y es que el viernes generalmente viene incorporado con una energía única y patológica que lo vuelve mágico. 
Recuerdo que hace 6 años atrás más o menos, cuando iba al secundario todavía, el viernes era motivo de dormir mucho, para levantarme el sábado medianamente temprano e ir de compras todo el día para salir a la noche. 
Hoy me sucede algo similar y tengo 24 años!!! Los sábados trabajo solo por la mañana entonces por la tarde aprovecho para salir a chusmear vidrieras y dormir un poco de siesta. 
Este fin de semana esta pronosticado una lluvia intensiva asique decidí quedarme en casa, no tengo ganas de salir. ⚡️☔️☁️
Aburrida? Jamás! Pero no encuentro mejor plan en la ciudad que estoy viviendo mas que mirar muchas películas, leer novelas y escribir. 
Aparte quiero aprovechar para cocinar muchas cosas ricas y saludables para tener en la semana. 
No estoy vieja para nada eh! Es que en Agosto se vienen findes de mucha euforia y realmente prefiero descansar! 
Que tengan un bello viernes, con lluvia gris y todo, puede tener su parte positiva 👌


No comments:

Post a Comment