27.7.15

Memories

El balcón de recuerdos se asoma nuevamente por mi ventana, salgo hacia él y veo una decena de destellos oscilando vagos recuerdos y en su anormalia esta vez, suelen ser bellos. 
Me escondo discímuladamente de la sociedad que me rodea en la actualidad, y empiezo a extrañar... 
Unas ganas profundas de volver a mi ciudad me llenan el camino de obstáculos. Tengo que aprender a ser feliz con lo que tengo ahora, eso que tanto anhele durante tanto, y saber dejar y desprenderme del pasado.
La ciudad esta fea y acá tengo la posibilidad de hacer lo que quiera, cuando quiera, sin ataduras. 
Sin embargo no es posible que lleve días desanimada queriendo regresar a lo anterior. Que se que no será igual a lo que fue tampoco, por eso debo aprender a disfrutar esto, hasta que un día sin tanto revoltijo, pueda volver a mi ciudad. 


No comments:

Post a Comment