6.3.12

Today

Hoy quizás sea, uno de esos días en los que necesito escribir para expresar mis sentimientos. En el que me siento distinta a todas aquellas personas que me rodean, y me siento sola, distendida, amargada.
Quizás sea por el hecho de que mi hermano está cada día más obsoleto a la sociedad y le perturba el hecho de no tener a su madre consigo. Quizás sea, también, porque no me llevo con mi Papá y detesto convivir con el. (Algo que en realidad me pasa desde muy chica).
Quizás sea porque mi Mamá estuvo estos días por la Capital y no fué capás de avisarme, ni de llamarme, ni nada.
O tal véz y solo tal véz el hecho por el cual estoy así sea por mi situación amorosa actual, que es bastante complicada, enredada, dificultosa. Algo como la duda plena de querer estar sola, y por otro lado necesitar de alguien que te quiera. O el hecho de querer hacer mi vida nuevamente, sin una persona que me perturbe todos los días mis planes y los destruya con su pésimo pesimismo. Y por otro lado desear a esa persona más allá de todo y que esté en un constante tiempo conmigo.
Algo rarísima, me siento osada, destruida pero por sobretodas las cosas me siento sola. No sé si será el egoismo de las personas pero ultimamente me estoy hartando un poquito cada día más de ellas y me dan ganas de salir corriendo y no tengo adonde, y eso da miedo.
Quizás me compre un pasaje sin vuelta a ningún lugar, pero no me serviría de nada ya que llevo una vida rutinaria muy extendida que no puedo dejar de un día para el otro. Whatever es todo muy complicado. Por ejemplo, el hecho de que siempre, y cuando digo siempre, es SIEMPRE, encuentro algo nuevo en los mensajes de facebook de mi novio que me dan ganas de mandarlo a la reputís... Si, ya sé que soy una estúpida por leer sus mensajes, pero no es casual que yo NO pueda tener amigos, y el si amigas, que yo no pueda hablar de absolutamente nada porque seguro mis amigos se quieran desubicar, y el sin embargo siempre tiene cosas en común con sus nuevas amiguitas, ay que lindo, que amor!! Metete el amor sabés donde!!!! Y mejor la termino acá porque se me está yendo la cordialidad a cualquier lugar indebido menos donde debe estar. Con toda mi (no)simpatía de este día 6 me despido, que sean felices y coman perdices.

No comments:

Post a Comment