14.3.12

Supongo que…me quemé.

Y como dice en el título de entrada: Supongo. Por qué no estoy cien porciento segura si ya toqué fondo, o aún queda túnel que recorrer hasta tocar ese maldito fondo? Ahora si puedo decir, que estoy segura de una cosa: No estoy siendo feliz. Últimamente mis días se llenan de preocupaciones y responsabilidades. Acaso será el hecho de que me estoy volviendo vieja? Acaso será que me estoy convirtiendo en el fantasma de mi odiada madre? Como voy a saber que hacer, si nadie me orienta? Acaso yo tengo que llevar a todo el mundo, y a mi? Quien sostiene mis huesos en momentos de catástrofe? Nadie. Todos se largan, esperando alguna otra respuesta en otro lugar, porque yo.. Ya me quemé.

Finalmente me encuentro en el mismo momento de siempre, cuando me pregunto: ¿Qué hago con mi vida? Realmente no me ayudo a mi misma porque no puedo y no quiero al mismo tiempo. Es como una catarsis de emociones que nunca termina. Por favor, que acabe rápido, me estoy convirtiendo en cenizas, que pronto alguien las terminará barriendo.

No comments:

Post a Comment