2.9.10

Sometimes...

Es raro escribir bajo estas condiciones, bajo estas circunstancias.. pero no me pienso detener.
Cuando volviendo después de una explosión mental, leo por ahí (vos sabés donde) 'Las amarguras no son amargas' Y nosé porqué.. me inspiré a escribir.
Entonces me voy a centrar en eso que leí, en ya sabés donde, para lo siguiente que pienso escribir.
Que son las amarguras?, Porqué nos amargamos tanto? Porqué decidimos ponerle un fin a todo? Y porqué creemos que a veces TIRAR LA TOALLA es necesario?
Nos equivocamos... Ni es necesario, ni mucho menos lo creemos. Que el subconciente nos engañe, es una cosa muy diferente.
Hoy fuí engañada, si.. hace un par de horas para ser más exacta- Y fué doloroso, frío, solitario y espantoso.
Dejarnos llevar por las amarguras es como entrar en un pantano y buscar la salida, buscarla, buscarla, y seguirla buscando. No te quedes tranquilo, porque no creo que la encuentres.
El subconciente te puede llenar en contra el mate. Pero lo importante, es valorar a esas o ESA persona que aunque no entienda nada, aunque esté cansado con su propio mate, está ahí con vos. Y es esa la persona que yo hoy tengo el placer de valorar. Y cuidar, y darle este mismo apoyo por los años que me queden.
Gracias.
Prometo que las amarguras, de ahora en más, no serán tan amargas.

No comments:

Post a Comment