29.8.10

Y finalmente se reorganizaron las cosas (o al menos ya estamos en el proceso de hacerlo). Ni quiero pensar en lo que fué de ayer... aunque a veces cueste, no sé porque, este cambio fué para bien.
Acostumbrarnos a un nuevo lugar, nos cuesta a todos.. pero creo que de eso se trata.
Creo que si no te hubiese tenido a vos flaco, no sé que hubiera sido de mi en estos días {depresión, depresión, y más depresión}. Me ayudaste aún cuándo no tendrías ni que haberlo hecho, gracias.
Te juro que cada instante en el que no estás se nota tu ausencia, pero soy felíz. Porque cada vez que estás me hacés pasar los mejores momentos, y estos días realmente tu ayuda fué MUY importante.
Y sí, me cuesta despertarme en otra habitación, tener mil cosas y no saber donde ponerlas, limpiar y ordenar a cada rato, tener que subir y bajar, bajar y subir constantemente. Pero me está empezando a gustar esto, estoy más activa y es más gratificante. 
Pero por sobre todas las cosas por las que tengo ganas de seguir y seguir sos vos flaqui, las charlas que me dás, los consejos, hasta cuando me retás ! Todo me sirve para saber que vos me lo decís para un bien personal y me encanta- 
Te amo medio kiwi bonito. 

No comments:

Post a Comment