6.6.10

Y ahora?

Me puse a leer incansablemente hace como hora y media, con sueño y la vista cansadísima. Pero sin embargo, las páginas de Coehlo no dejaban de atraparme y cuando me dí cuenta ya eran casi las 6AM.
En esos momentos pensé: Micaela, que se te pasó por la cabeza? Ahora no solo que no te dormís más por la desvelación que te autogeneraste, sino que además a las 10AM tenés que estar arriba para el almuerzo que arreglaste con tu mamá!
Ok, si. Mi cabeza divagó muchísimo.. Y en esos 20 min en relax que pasé después de haber leído y dando vueltas incansablemente en la cama me decidí: Me voy a la pc a escribir un rato.
Cuál fué el motivo de mi desvelo? Mi carrera profesional.
Tengo demasiado asumido que el arte literario es lo mío y que amo escribir. Pero también me di cuenta que amo las fotografías que expresan un escrito y que mis libros quiero que estén llenos de ellas.
También me replanteo una y otra vez si el ser escritora va a ser algo de por vida. Amo escribir, pero no solo historias, cuentos e imaginaciones. Amo el drama, pero no me tiraría a la carrera artes dramáticas. Y ultimamente una ideíta ronda por mi cabeza: El periodismo.
Todavía es un punto a pensar ¡Y mucho!.. Pero pensando las cosas, podría ser periodista (que me encanta) y a su vez escribir mis propios libros, siendo así una gran autora de diferentes géneros.

En fín, supongo que lo voy a debatir durante un tiempito y después veré que hago.

3 comments:

  1. yo quiero ser periodista,aunque me quedan un par de años en la secundaria ajajja.un besito,muy buen blog

    ReplyDelete
  2. las noches son así, se nos pasan, bah por lo menos a mi me pasa eso que decís y cuando me doy cuenta en 2 horas me tengo que levantar y me quiero matar. A la otra noche repito el ciclo y así ¿? Y por el segundo tema yo no se que carajo quiero ser, pero espero ser todo lo que quiera jaja! Por lo pronto estudio y hago cosas que me gustan como escribir, teatro y todo eso.

    ReplyDelete
  3. Detesto a Coelho, encuentros sus escritos un absurdismo absoluto en la era de la madiatización trascendental. El busca respuestas no debe recibir mentiras ni alientos, sino preguntas. Por eso detesto los textos autoayudisticos de nuestra era ¡Cuánta atrocidad a causado el Posmodernismo! ):

    ReplyDelete