17.6.10

...

¿Que es lo que más duele? ¿El hecho de saber que vivimos sufriendo o el querer morirnos constantemente?
El saber que si hacés algo seguramente seas lo suficiente egoísta porque 'detrás de uno, hay muchos más.'
Y el ser egoísta me tiene cansada, porque yo NO LO SOY. Una vez sola tuve actitud egoísta en mi vida, UNA VEZ SOLA. Y a cambio que recibo? el egoísmo de todos.
Todos todos egoístas, todos pensando en sí mismos, y qué modifico yo en SUS vidas.
Claro pero yo seguro estoy perfecta, vivo de 10, tengo C E R O problemas, vivo felíz, encerrada en una burbujita de oro (si, soy irónica y me encanta). El punto es que todos se preocupan por si yo los molesto, si yo les hago algo, pero cuando los demás lastiman, no pasa naranja, total, con todos los problemas que ya tengo , uno más o uno menos...
Y si, uno más o uno menos, pero uno más al fin. Uno no puede vivir agarrándose de las paredes, pensando constantemente en un cambio, o sufriendo todos los días porque sí, porque la gente es egoísta. Uno no puede vivir queriendo morir, esperando que el día llegue y las luces se apaguen.
Que el telón se cierre de una vez, por favor.

No comments:

Post a Comment