29.5.10

Okkkkkk

Digamos que sí, que está todo OK! Que mi vida ultimamente está 'requete genial' (?) y que me vienen pasando cosas extrañas que yo misma desconozco:


* Estoy más tranquila conmigo y con todos.
* Estoy sintiendo un cariño (o amor) muy fuerte hacia mi hermano, el cual no sentí nunca. Tipo me dan ganas de hacer millones de cosas con el, de enseñarle cosas de la vida, de mimarlo, de cuidarlo y hasta de regalarle algunos de mis libros. 
* No estoy teniendole miedo a (casi) nada.
* Digamos que ahora sí puedo decir 'Todos me chupan un huevo, si no les gusta como soy, shut up' (:
* Aparté amistades falsas de mi vida, conservo las buenas, y a las viejas ya no les tengo rencor.
* Tengo una persona al lado que me hace muy felíz y las cosas van bien encaminadas (that's good).
* Abracé a mi viejo.
* Estoy retomando la relación con mi vieja.
* No estoy fumando tanto.
* Estoy volviendo a leer.
* Ya no estoy frustada.
* Me miro al espejo y me siento bien.
* Estoy retomando el ordén en mi vida (y en mi habitación JÁ!)
* Ya no uso internet más que para escribir y escuchar musiqué.
* Me cuido a mi misma, y hasta me siento bien con eso!
* Ya tengo más cosas para escribir en mi cabeza.
* Estoy haciendo las cosas """bien""".
* Ya se me volvieron las ganas de ver películas sin cesar.
* La serie que antes me causaba tanta intriga, ahora no me causa más nada.
* Ya no creo que el alcohol sea algo divertido, llaménlo como quieran.


Y aunque todavía me falten bocha de cosas por cambiar, estoy plenamente tranquila y en paz.
(Mi único miedo hacia la felicidad es caer de golpe muy bajo, pero a la mierda con el futuro, estoy bien como estoy ahora!)

No comments:

Post a Comment