29.5.10

Mientras te miro dormir..

[...] Y un día fulanita encontró a su fulanito y así comienza la historia. 


(:


Y aunque me digas que soy medio huequita, que meto siempre la pata, que suelo ser (demasiado) inocente, que soy medio muy colgada, que escucho música 'fisura', que mi artista favorito es un drogadicto nato, que soy testaruda, que a veces no me entendés, que escribo cosas feas, que me gustan cosas aún peores, que soy estrambótica, que soy una 'mini-adicta' de la tecnología, que ni yo me entiendo de lo enredada que soy y que soy una nenita con 18 años. Yo te amo con todo mi ser y sos la persona que se encarga de la mayoría de mis sonrisas diarias. 
Tengo algo que contarte, ¿Te acordás mi libro? ¿Aquel que empecé a escribir a mediados de agosto del 2009 y que aún no voy ni por la mitad? Si, ese libro que fuiste el primero en leer y el único que sabía como iba a ser su final. Ese que me dijiste que podía dejar con un final abierto, con una nueva vida, porque todo cambió. 
Bueno, ya encontré el final perfecto, y es ese parrafito que leés al principio de esta entrada.
Je t'aime.

No comments:

Post a Comment