9.5.10

Creo que uno se vive preguntando y mil veces: Porqué las cosas cambian todo el tiempo?
Nos vivimos preocupando por cosas igsinificantes referidas a nuestro futuro, y nisiquiera sabemos o tenemos la certeza que mañana vamos a estar vivos.
Cuántas cosas aprendi en tan poco tiempo, y sin embargo.. aún me quedan muchas por aprender. Podría decir, también, que en este tiempo viví(mos) muchísimas cosas, realmente cosas que no espereba vivir, y el hecho de saber que aún nos quedan muchas por vivir..eso creo que es lo que me dá el aliento y las ganas de seguir adelante.
Recuerdo mi vida un año atrás, era domingo y estaba durmiendo en mi cama a estas hs. Probablemente me levantaría con mal humor y resaca, luego de una noche de alcohol. Seguramente no saldría a ningun lado, y discutiría con mis padres el hecho de no almorzar al levantarme.
Hoy son tan diferentes las cosas...Me levanto de buen humor, a horario y con ganas de hacer muchas cosas, ya no tengo problemas para almorzar, y viendo desde el punto que sea las cosas, todo cambió.
A pesar de que muchas cambiaron para mal, seguramente fueron para mejor.
No me quiero preocupar por el mañana, lo quiero ir formando día a día, para cuando este llegue.. disfrutarlo.

No comments:

Post a Comment