13.3.10

Yo sola decidí alejarme de esas personas. Nadie nunca me obligó a hacerlo, aunque sí en algún momento me ví obligada a que pase.
Son esas cosas que uno nunca va a entender.. el tiempo corre tan rápido, VUELA, y sin embargo, te ponés a pensar y las cosas realmente no cambiaron tanto..El sol sigue saliendo todas las mañanas, las estrellas siguen estando por las noches, en el verano hace calor, y en el invierno frío. Uno no puede vivir en los blancos, pero tampoco en los negros, uno debe vivir en gris. Aunque cueste y sea dificil establecer los puntos medios y pensar que el extremismo no te lleva a ningún lado, solo te consume.
Y acá estoy una vez más... recordando todo lo que pudo ser y no fué. Por diferentes motivos, eventos y situaciones que llevaron a que hoy en día ya no sostenga distintas relaciones con muchas personas que por muchos años, creí iban a ser para siempre.
Te dás cuenta, que a través de los años, cambia tu personalidad, tus corte de pelo, tu estatura y tu forma de pensar, sin embargo muchas cosas no cambian, y muchas veces son buenas, como muchas veces son malas.
Uno no decide como ser, uno es como es, y uno es por como se formó. Eso nadie lo puede cambiar, lo que pasó, pasó por algo, y aunque retroceda en el pasado cada vez que escribo, y aunque extrañe las tardes en las cuales salía a caminar sin razón y sin motivo acompañada de ciertas personas, guardo lo mejor de todas las experiencias vividas y aprendo.
Aprendo que nadie puede cambiar a otra persona, como así nadie me va a cambiar a mí jamás. Y que todo lo que pasó por algo sucedió, y que hoy soy felíz, con diferentes amistades, distintas salidas, pero que el sol sigue saliendo igual, igual que siempre.

No comments:

Post a Comment