10.3.10

Cuándo me volví tan loca que no lo noté?
Aún recuerdo cuando era chica y pensaba.. el día que yo llegue a mi adolescencia y tenga el cuerpo que yo quiera voy a ser felíz.
Jamás llegó ese día... aunque sí, me puse más linda, fuí felíz cada vez que un chico me alagó. Tuve ese persiguimiento masculino que tantos años busqué. Sin embargo mi adolescencia siempre fué una mierda.
"Adolece que no es tarde".. frases que siempre quedaron en mi memoria. Yo adolecí muchísimo, y lo sigo haciendo.
A veces me siento una adulta, con las ideas bien puestas en la cabeza y los pies sobre la tierra.
Otras me siento una nena que conoce a su primer amor y babea por el cuando lo tiene al lado.
Pero la mayoría de las veces, sea una adulta o una dulce nena, me siento sola.
Supongo que miré otra cara cuando lo conocí. Supongo que ahora estoy conociendo su otra cara, sus defectos.. y no me gustan para nada.
Amo la libertad, pero no el sentirme tan sola dejándolo ser libre.
A veces me gustaría tener un caballero que me abra las puertas y me mire con ojos de enamorado. Que me dé todo ese amor que yo le doy... simples detalles. Que en un primer momento los tuvo, pero ya no. Nunca dejé de darle mi afecto, sin embargo, no entiendo porque el sí.
Siempre hago las cosas como el quiere, y no como yo quisiera. En todos los sentidos, el dá el primer paso. Y si yo lo hago, posiblemente lo esté 'manipulando' o presionando... esa no es mi intención. La triste rutina, tampoco. 
Me siento sola estando hasta con el. Entonces me pregunto, a qué punto de la locura llegué? Cuándo me volví tan loca que no lo noté?

No comments:

Post a Comment