5.1.10

Una amistad de hermandad.

Nunca creí que iba a conocer una persona del sexo femenino que comparta las mismas experiencias y sentimientos que yo. Porque no solo los gustos que tenemos nos hacen parecernos demasiado, y aunque estéticamente somos bien diferentes, por dentro somos iguales.
Ella es María Belén Zahlut, y aunque para todos sea una desconocida, todos saben muy bien que la considero una hermana.
Con Belu nos conocimos por tener el mismo apellido en común y por compartir nuestro amor platónico hacia una sola persona. Cuando empezamos a hablar nos dimos cuenta que los gustos musicales que compartíamos eran los mismos, y decidimos ir a bailar a un lugar en el cual nos sentiriamos muy comodas justamente por la música que pasaban.
Pero aunque no lo crean, un mes despues de pensar que eramos las perfectas compañeras de salidas a boliches, nos dimos cuenta que la amistad iba creciendo y que quien diria 3 dias con ella fueron lo suficiente para darnos cuenta que sufriamos las mismas cosas, que nuestras familias se parecian mucho, que los errores del pasado nos enseñaron de todo, y que gracias a esos, hoy crecimos como personas.
Belu, me ayudaste y me ayudás dia a dia haciéndome sentir mejor, o haciéndome reir, contándome tus historias y yo las mías. Como asi también llegamos a tener conversaciones serias que nos tocaron el alma a las dos. Ambas sabemos cosas de la otra que nadie las sabe, y es por eso que hoy te considero una hermana.. No por todo en lo que coincidimos sino por todo lo vivido. Gracias por tu amistad, te amo amiga.

No comments:

Post a Comment