5.1.10

Afraid of hurt you.

¿Cómo le explico el amor y el miedo que le siento al mismo tiempo? Que el pasado me sigue atrapando aunque no quiera.. y no porque siga sintiendo cosas por otra persona, sino el temor que me dejó esa persona sea tan grande como para no poder evitarlo.
Mi problema es que siempre me dejé llevar bastante y me terminaron desilucionando y aunque confíe demasiado en el actualmente, tengo miedo aún.
Las relaciones pueden dejar traumas de por vida.. Sean familiares, de amistades o amorosas. Lo bueno es que con el paso del tiempo y con nuevos caminos esos traumas se pueden solucionar.. Lo malo, es que cuesta.
De alguna u otra manera sé que aunque sufriste demasiadas cosas parecidas a mi, y sufriste demasiados traumas como yo.. Nunca vas a poder entender lo que es un abuso psicológico o fisico sexual que te deja sin esperanzas de nada, y aún cuando crees una y otra vez encontrar a personas que te pueden mejorar la vida, no solo no lo hacen, sino que empeoran la situación. Y asi es como llegué a vos, y asi, sabiendo todo esto, me aceptaste. Y por eso tengo miedo.. no es que necesite tiempo, no es que necesite espacio.. necesito una resolución o una espera o que vos me cambies la vida terriblemente para dejar de sufrir.


Sé que soy enredadiza y que probablemente no entiendas nada, pero te quiero..y no te quiero perder.

2 comments:

  1. Nose, fijate en donde escribiste eso :p jajaja, en lo de tu traductor de sinonimos xD jajajaja, te amo tonta, i haber si vemos mas pelis la prox, porqe onda qe 500 dias cn verano fue para recordar cosas feas ! jajaja, me fui a la pile (H) te amooou♥

    ReplyDelete
  2. i'm your Christu, a todo esto :p

    ReplyDelete