28.7.16

Siempre me pasó lo mismo

No sé cuando fue la última vez que me choca encontrarme una persona tan parecida a mi en varios aspectos. Lo más triste de todo, es que odio que así sea, porque son sus defectos los que se hacen semejantes, y me dan ganas de revolear a la persona en medio de la Av. Alvear.
En este caso, conocí a una "nueva amiga" que no solo es una excelente persona, también es realmente un amor. Los primeros meses de la relación de amistad, parecía un noviazgo. Sobre todo por como se iban dando las cosas y el tipo de cariño mutuo que generamos... Pero en cuanto el tiempo fue pasando, fui sintiendo como la tensión y nuestros defectos, increíblemente parecidos, también comenzaban a chocar.
Lo que me llamó notoriamente la atención, y que fue el motivo por el cual llegó la primer desilusión, fue darme cuenta, que esta niña me quiere ver bien, pero no mejor que ella.
Hace unas semanas comenzó a "advertirme" sobre el chico con quién yo salía que no era de confianza, y se basaba en una buena fuente.
Esto no solo generó un rechazo abrupto hacia la situación, sino que, irrevocablemente comencé a alejarme del chico con el que salía, por "miedo" a lo que mi amiga me había dicho sobre el.
Paso siguiente: Ella actúa como siempre, y se ve feliz y radiante, y yo siento que me apagué.

Debería entonces, pensar como si nunca me hubiese dicho eso y hacer lo que mi corazón dicte?, Olvidando que ella intentó oponerse a mi repentina felicidad?
O seguir sus consejos y pensar que realmente lo hizo por mi bien y seguridad?

Como sea que sea... Nada es distinto, y varias veces me encontré con gente de este estilo, siempre me pasó lo mismo.

No comments:

Post a Comment