25.7.07

Resolucion.

Y talves eso nos faltaba, deducir las cosas, poner los puntos. LLegar hasta el limite para darnos cuenta cual era realmente nuestro destino y lo que nos pasaba. Pero sobretodas las cosas, para yo darme cuenta cual era la relacion..cuales eran los limites, y si bien no los sobrepase, aunque sea rosarlos.
Ahora si puedo decir que las cosas son distintas, al menos yo lo veo asi..Ya no imagino ni especulo nada, si algun dia pasa, que pase..pero ante todo, las resoluciones en mi cabeza ya estan claras y estoy totalmente segura de lo que quiero. O talves no, y una vez mas me estoy equivocando.
Este dia tiene algo distinto, ya no es todo igual..que quede todo como esta, o que se corte todo, que al fin y al cabo no es algo que creo que pase. Nuestras costumbres poco a poco van a ir cambiando y seguramente nuestro destino, mente y corazon tambien.

No comments:

Post a Comment