25.7.16

Hace un par de meses, cuando todavia estaba totalmente encerrada en mi depresion interna.. se me habia dado por escribir algo asi como un libro, que funcionaba mas como diario intimo. Cada capitulo era como 1 mes, y dentro de cada capitulo se encontraban 30 dias, algunos dias escribia cosas realmente complejas, otros a veces escribia una sola palabra. Hoy se me dio por abrir esa carpeta donde tenia todos los dias organizados.. Les dejo una parte del capitulo 2 que esta bastante bueno y es profundo, pertenece a un dia bastante importante en mi vida, y el mas doloroso de lo que lleva el año. el libro todavia no lo termine, pero el dia que lo termine espero poder publicarlo, besos y que lo disfruten-


Capitulo II, infierno y dolor.


Dia 16 de enero del 2009:


No hay dolor mas fuerte que el del amor., y no hay dolor amoroso mas fuerte que una perdida. Exacto a eso me refiero, una perdida amorosa.

Mientras el dia de ayer saltaba por los aires, y era totalmente feliz, cuando por fin senti que una persona me hizo sentir las cosas que nadie lo habia hecho en mi vida..HOY siento que la perdi.

Que persona de mierda, sin sentido y desacostumbrado, si pudieras saber lo que se siente, seguramente serias un infeliz.

Y pensar que yo pense que eras especial, buena persona y hermoso, hoy te convertiste en un demonio. Hoy me hiciste sufrir mas que nadie.

Apenas tuve la mala noticia de que él le dijo a ella que la amaba, yo cerre un libro de esperanzas, me fume un cigarrillo y me queme. Nose porque me queme, soy tan idiota! pero no quiero salir mas de mi casa, no quiero ver a nadie, solo quiero llorar y llorar hasta morirme ahogada en mis propias lagrimas. Quiero ver como el se revuelca en su propia mierda y ojala que sean muy infelices juntos. Y ojala que tu novia sepa cuan cornuda es, y que sepa que producto de sus cuernos fui yo.

Igualmente gracias, por hacerme sentir la chica mas usada de la tierra, la mas estupida, y la unica que con dos palabritas pudiste tener donde querias. Pero que se te va a complicar, se te va a complicar, lo digo como que me llamo Micaela Aldana Florencia Martinez Suarez.

No comments:

Post a Comment