25.7.16


Dentro de poco se va a cumplir un año que no dejo de pensar en VOS. y es todo tan extraño, porque aunque no deje de pensar en vos, ya no te veo como te veia hace poco.. te veia tan distinto, hecho para mi. Y ahora siento que me equivoque, que no coincidimos en nada, y que para mi no vales tanto como parecia.. sé que no te daria otra oportunidad JAMAS, porque conmigo el tren si pasa solo una vez, y vos lo dejaste pasar, y encima te quedaste en la estacion por mucho tiempo. Yo ya no soy la misma de hace 10 meses que dependia de vos, te queria ver todo el tiempo, ni soy la misma que dejaba cosas importantes solo por vos., Gracias al golpe que varias cosas me dieron, aprendi que no vales lo suficiente ni para mi, ni para nadie...

Antes mi corazon pensaba en vos, ahora lo hace la cabeza. Son esas cosas que uno nunca entiende, cuando el corazon deja de querer, listo, ya esta. Sin embargo la cabeza sigue funcionando y tengo ganas de decirte un monton de cosas en la cara que ojala algun dia me anime. Pero si hablamos de amor, no es lo que yo siento por vos, nise lo que siento, creo que es una mezcla de orgullo y rencor, de desesperanza y olvido, de fuerza y a la vez, debilidad..

Si me hacen escribir en una hoja, de quien estas enamorada, no lo pensaria dos veces, NO escribiria tu nombre, ni el de nadie, ya que por ahora no siento esa cosita por nadie. Si me dicen a quien odias, tampoco lo escribiria, porque no te odio.. Si me dicen a quien perdonaste y no deberias, ahi si lo escribiria. Es tan raro sentir lo que siento ahora, pensar que las cosas se dieron vuelta, ojala pases 10 meses pensando en mi como yo lo hice con vos, ojala sientas esas ganas de verme todos los dias, y ese deseo que yo sentia cada vez que me acercaba a vos.. ojala algun dia te atrevas a decirme todo lo que sentis y el hecho de porque me miras, porque la verdad, ni yo lo entiendo.. Igual no dejes de hacerlo, me gusta que me mires me haces sentir.. 'importante' . Y se que te pasan cosas conmigo y sinceramente me da igual, mientras que yo no las vuelva a sentir, esta todo Ok.

No comments:

Post a Comment