25.7.16


¿A quien nunca le dijeron: Ya va a llegar esa persona que te quiera, y que lo quieras y te haga muy feliz?, Bueno, a mi millones de veces y claramente estoy harta.Siempre te dicen eso, y siempre ves a todas las parejitas felices, hermosas, y duraderas, pero a vos NUNCA te pasa.Siempre es lo mismo, que tus amigas están todas de novias y vos no, que todas piensan en alguien y vos no, que todas viven con el celular en la mano esperando el llamado de sus chicos, y vos también vivís con el celular en la mano, pero esperando el de tus viejos.Córtenla con la teoría del ya va a llegar, porque así, no llega mas! O sino, cuando te dicen, cuando menos te lo esperes va a llegar el indicado..El indicado de que? si siempre que llego alguien que no esperé, me termino decepcionando de una u otra manera.Una siempre capta la primera impresión y se termina dando cuenta de que esa persona no era como se la imaginaba y se te cae el mundo, o no es así?Yo ya me canse de esperar al príncipe azul y a ese que te diga te amo, o te levante todos los días con buen humor, y etc de cosas hermosas y cursis que a las mujeres nos encantan, porque no existe, bah, si en unas cuantas películas y un montón de libros sin sentido, en donde si esperas, todo es posible. Lastima que lo que se llama “espera” no existe en mi diccionario, uno tiene que esperar para todo hoy en día, para el bondi, para la cola del súper o la del banco, para que llegue un gran día, para un cumpleaños, para una fiesta, y encima ahora, hay que esperar al amor también? no se supone que corresponde tener uno? mas sabiendo que todos tienen uno, y vos, VOS NO. Y cuesta salir, cuesta darse cuenta de que el mundo no es solo amor, pero lamentablemente, cuanto mas estancadas estamos, mas parejitas felices vemos, y mas tristes nos ponemos.Como hacen los HOMBRES solteros? ellos siempre se ven bien, con sus amigos, ni piensan en eso, y si lo hacen que bien que lo ocultan, felicitaciones por su actuación extraordinaria, pero para chicas como yo, nos hace falta saber que ustedes también esperan a su princesa..o al menos inténtenlo, porque nos sentimos unas taradas, siempre mirando películas de amor que terminan hermosas, y que son historias geniales, como la que toda mujer querría vivir, adonde esta la película de mujeres como nosotras, normales, lindas, simpáticas, que para todo lo que nos quieren es para una noche?, Y donde esta la espera del príncipe azul que nunca llega? Obvio que en las películas lo va a terminar encontrando pero con 1 hora y media de película no nos conformamos, aunque sea termínenla con un 'continuara' así nos deja con las esperanzas y sabemos que también en la vida se continua, con o sin amor.Nosé ustedes, pero los hombres se la dan de vivos y pierden tanto, lo peor es que ellos seguramente también sufren y lo tapan, nosotras no, nosotras no nos movemos de la cama por semanas, gastamos en chocolates (que encima nos sentimos mas gordas después) gastamos en carilinas y gastamos TIEMPO. Ese tiempo que capaz, lo podríamos aprovechar para salir con amigos, ir a comer con la flia, o hacer algo que nos haga distraer de nuestro pozo depresivo soltero. Y seguramente a todas les paso, y si no les paso, les va a pasar, y sino, te felicito, a mi me pasa.Lo único que se es que me canse de besar sapos pensando en que van a convertirse en ese príncipe, ese príncipe que nunca llega, entonces para que bese un sapo? para ilusionarme? el quedo contentísimo, una bella no besa a un sapo todos los días.., y así se aburrió, se esfumo, y millones de cosas que pasan por el cerebro lleno de hormonas de los hombres, en cambio a nosotras nos queda OTRA desilusión, otra amarga espera, y un próximo sapo al cual besar.. Que tontas que somos, capaz que si no los besaríamos se convertirían en príncipes solos, y nosotras les daríamos el gusto.Asíque propongo no besar mas sapos, y hacer que los príncipes nos besen a nosotras, si total, tiempo queda de sobra y una espera larga también. Yo lo único que se, es que me canse de escuchar esas frases antiguas, esas frases que solo te ilusionan hacia la nada, esas frases que a todas alguna vez les movió un pelito al pedo. Mi frase seria 'no busques esa persona que te quiera, deja que esa persona te encuentre a vos' y todas vamos a ser felices por largos años.

1 comment:

  1. vas a odiar lo que voy a decir pero no puedo evitar decirlo, ya va a llegar, te juro que ya va a llegar. y todos esos años de tristeza te van a servir para valorar la felicidad. ya sé que te chupa un huevo que yo te diga esto ahora, pero cuando llegue te vas a acordar de todos esos pelotudos que te decían que ya te iba a tocar y te vas a dar cuenta que tenían razón.
    perdón por decirte justo eso que pusiste que odiás que te digan, pero estuve de tu lado, tuve mi blog en el que desahogaba mis tristezas y mambos. pero ahora veo las cosas de otro lado y te aseguro que va a llegar el momento en que seas totalmente feliz.
    bueno, no me odies mucho jaja, sé que no te va a gustar lo que puse
    me gustó mucho lo que escribiste, escribís muy bien. espero que sigas

    ReplyDelete