3.5.12

Hoy estoy en esos días en los que mentalmente se genera algún tipo de explosión desconocida generada por varias razones.
No pido que las lean, ni mucho menos que comenten. Es solo un medio de expresión, de libertad.

*Mis viejos: Razón principal y es por eso que se encuentra en la punta de la pirámide de razones. A ver, como explicarles... Mis viejos son algo, complicados, muy podríamos decir. Mientras mi mamá se fué hace más de 2 años a vivir con su nuevo novio y nos dejó a todos acá, mi papá se encargó de deprimirse y dejarme a cargo de todo. El resultado? Explosión mental, claro está.
Me encantaría un día sentarlos a los dos juntos adelante mío y decirles tantas cosas, tantos errores que cometieron y tantas veces que me lastimaron. Les juro, los dejaría boquiabierta y me iría, simplemente para que aprendan de una vez por todas, que no es que yo sea la pendeja inexacta mal criada de la familia, ni mucho menos la oveja negra, soy fruto de su creación, y aprendíz de sus vidas. Asique déjenme decirles, queridos padres, son la mayor causa de mi explosión mental.

*Mia: Sé que muchos van a entender este punto, sé que la mayoría no. Pero es algo casi inexplicable, no me vengan una vez más con esa de..'Dejate de joder y dejá de hacer esas cosas' Los quiero ver en mi lugar pequeños conejillos de indias. Ansiedad ansiedad ansiedad + descargue. AAAAAAAAAH a veces es tan placentero, pero si, a veces ocupa un gran espacio mental el cual no quiero desarrollar.

*Trabajo: Y si, sé que acá MENOS me van a entender, ya que no es que esté estresada del trabajito de medio tiempo que conseguí en el mc donalds. Es simplemente, que el hecho de tener UN NEGOCIO local a disposición tuya, no es tan sencillo como parecía, y el resultado? Desorden mental x1000. Agrénguele un poco de deudas, desesperación y constante ayuda neo psicológica.

Y nada eso, supongo que serán esos tres item nada más, porque cada uno tiene muchos items más, y se formaría una especie de libro de biología el cual no quiero recordar. Ah si, el que quiera pasarme un arma en tres, dos, uno... Ah no cierto, me pesaría la culpa.

1 comment:

  1. Te entiendo cn ttus viejos, pero los viejos son ellos tratando de no cometer errores q cometieron ssus viejos, tratando d afrontar la vida y a la vez ser padres jajajaj no le salle a toodo el mundo eso! Tenelo en cuenta tene paciencia la vida es un ciecooo! Laburos vendran otros mejores y no dejes q vos seas tu mayor enemigga, segui adelante, muy lindo todoo por aca autentico. Como siempre

    ReplyDelete