6.1.11

Extraordinary world

Ya no puedo seguir poniendo excusas, nadie se las merece. Y lo que más me duele, es seguir poniéndolas… Que si yo cambié fué por todo lo que resentí, por todo lo que guardé.

No puedo creer que este 20 de enero, vayamos a cumplir 1 año de novios y todo esto haya salido casi a último momento, casi de sorpresa. No te lo merecías…

Por otra parte cada vez que me molesta algo pienso que si lo merecés, y que si no planteaba esto me iba a terminar consumiendo en odio.

Pero mis razones, ¿Cuáles son? ¿Porqué cambié tanto yo también? ¿Tengo los motivos suficientes para haberme convertido de la noche a la mañana en el ogro del cuentito?

Así es, pasé de ser la princesita, a ser la mala, el ogro, la que lo quiere hacer sufrir. Y es lo que más me duele, que capáz el me vea así y no pueda entender porque pasan todas estas cosas (Que ya que estamos, debo decir que yo tampoco entiendo)

Perdoname mi amor, yo sé que ahora que estamos en el abismo de esto, probablemente no entiendas nada, y no sepas ya que hacer. Yo también quiero cambiar para mejor en la relación, porque lo que teníamos, realmente era hermoso… Y no entiendo que tipo de malvado vino a arruinar nuestra preciosa historia de amor.

Te amo a pesar de todo, errores, problemas y situaciones.

Y siempre te voy a amar.

1 comment:

  1. Estas cartas son excelentes para guardarlas y re leerlas dentro de 2 o 3, o quizas 5 o 6 años.
    Hacelo, funciona de 10.

    ReplyDelete