31.12.10

Un año de locos.

2o1o... Ya casi se acaba, ya casi se termina. Me acuerdo mi últmo post del año pasado y me sonrojo. Tan distinta, tan diferente.
Creo que fué el año con más cambios que tuve en mi vida, un año distinto? Todos lo fueron.. pero este año fué diferente, ya que todo cambió.
Durante los años anteriores, me encontraba yendo al colegio, teniendo mi casa, las mismas amigas y conviviendo con tres personas: Mi papá, mi hermano y mi mamá.
Todo cambió cuando hoy me encuentro sin ir al colegio, teniendo diecinueve años, trabajando y viviendo sin mi mamá, y sin mi casa, ya que se divorciaron mis padres.
En muchos aspectos mi vida cambió, ya que en más de una oportunidad tuve que encontrarme con una realidad en la que yo tenía que empezar a ocuparme de las tareas que mi mamá solía ocupar.
A cocinar, a ordenar a limpiar. Y no solo mi habitación esta vez, sino que una casa entera.
Me encontré empezando a trabajar para ayudar a mi familia, y para ser alguien el día de mañana, ya que sin experiencia laboral, el estudio no sirve de mucho.
Me encontré mudándome, aquel 27 de agosto, de mi casa en la calle Cuenca al 1800-
Cumpliendo 19 años y aceptando que mucha gente te defrauda, y la que verdaderamente te quiere y aprecia se queda a tu lado.
Asumiendo que mi mamá ya no está conmigo, y que no tengo que necesitar de ella, ya que está a 300km mío actualmente.
Pero por otro lado, recuerdo el principio de este año, cuando el 1ro de enero a las 12 de la noche conocí a ese chico que me tenía confundida, que poco a poco me ilusionó, me gustó y terminó por superar todos mis miedos siendo hoy: Mi novio, mi compañero, mi cable a tierra.
Con ese que hace 364 días conocí y nunca me voy a arrepentir. Gracias Chu! Gracias por llegar a mi vida, gracias por acompañarme en los peores momentos y ser HOY un protagonista en mi corazón. Porque vos un día me prometiste serlo y yo no te creí y hoy formás parte de mi vida y de la de mi viejo y mi hermano, que te quieren y te aprecian tanto como yo.
Gracias Pa! Por bancarnos a mi y a fede, por aceptar a Juanma como si fuese tu propio hijo, por darnos todos los gustos aunque te cuesten trabajo arduo y duro. Te amo tanto papá, yo no te conocía pero creo que hacía falta que pase todo esto, que hacía falta que mamá nos abandone para conocerte y aprender que sos un genio de la vida, que das todo por los que amás, y que ya sé a quién salí tan fuerte y luchadora, y un poquito gritona también JAJAJA :')
Fede, mi cosita, mi hermanito chiquito, doy todo por vos, te amo más que a mi misma. Sos todo lo que siempre quise en un hermano y más también. Sos esa personita que si pierdo muero, ya que sos el tercer hombrecito que me forma y me acompaña y el más chiquito, inocente y hermoso que conocí.
Si, hoy en día vivo con hombres, y soy su princesita, me cuidan como la mejor. Asique soy felíz de mi destino.
Dentro de todo este 2010, tuvo su parte positiva. Ahora que salimos poco a poco de la angustia y el desorden emocional, puedo decir que espero un mejor 2011. Pero no para mi , sino que para todos, porque el ver felíz a ustedes tres sería lo mejor que podría pasar.
Les deseo el mejor año de verdad, un año hermoso para todos. Y sean felices!

No comments:

Post a Comment