4.12.10

¿Confused?

Y ahí se viene el maldito momento donde no sabemos que hacer..
qué decir y como.
Cómo decir que ya todo no es lo mismo, que cambiaron muchas cosas, que cambiamos, que cambios.
Cómo desenvolverse sabiendo lo mucho que cuesta, en estos días, decir una cosa así. Esperando una respuesta, capaz un gesto, una mirada, o un llanto.
No puedo hacerlo, ya no... ¿Será que creo que es de ma si a do tarde? Si... pasaron muchas cosas y ahora me cuesta, capas si lo hubiese hecho desde un principio me costaría menos. Desde que todo me empezó a fastidiar.
Y así es como ahora me encuentro, sentada mirando una película de acción y suspenso esas que yo no veía antes, esas que me parecían absurdas y me daban hasta un poco de miedo.
Mientras me fumo un cigarrillo a las 23.30hs exactas.
¿Desde cuando siento estas cosas? Tengo miedo... Dios mío.

No comments:

Post a Comment