31.10.10

Veo que la vida nuevamente cambia de formas, texturas, imágines y sentimientos. Lo veo todo el tiempo, incluso en mi misma.
Una vez me dijeron que la única protagonista de mi vida soy yo, soy la estelar y la estrella. Todas las personas que me rodean son los actores secundarios, y el resto los extras.
Este año finalmente llegué a la conclusión de que es así. YO y solo yo decido mi vida, mi futuro, mi salud. Yo decido si cuidarme o no, si quererme u odiarme. Si abrir mi corazón hacia alguien, o cerrarlo.
No cuesta nada quererse (sin llegar al narcisismo, claro está) solo es un poquito de amor por tu propia protagonista, por tu propia película, que es TU vida. 
Viví y dejá vivir, otro refrán que siempre admiré y hoy también suelo comprender.
Todos somos libres si queremos serlo, yo encontré mi libertad hace no mucho. Pero es hermoso saber que no dependés de NADA. Simplemente sos felíz, libre y completamente tuya.
Tengo ganas de disfrutar mi vida, en el futuro que yo vaya a crear de ella, pero primero lo primero… Progresar PER SO NAL MENTE ! Y sin amor hacia uno mismo no se puede.
¡ Amémosnos con libertad !
No dependamos de vicios daninos, ni de psicoenfermedades que solo nos provocamos para ser perfectos. La perfección no existe, Dios nos hizo imperfectos, solo el es perfecto.
No finjamos ser algo que no somos, tarde o temprano siempre sale nuestro verdadero ser, y esa sensación nos puede provocar una autodepresión muy grande.
Amemos mucho, a las personas que realmente ¡merecen ser amadas!
No perdamos tiempo odiando, es también una mala dependencia hacia alguien que no vale la pena.
Escribe deseos en un papelito cada día, y trata de cumplir al menos uno antes del anochecer.
Disfruta de las cosas que te dió la vida: Personas, naturaleza, música, arte. Las cosas materiales son las que menos duran.
Si te lastiman, sabé perdonar. Si te traiciona, sabé olvidar. Si te aman, sabé dar aún más.
Respeta a los demás, a nosotros no nos gustan que nos falten el respeto, verdad?
Si algo realmente no te hace bien, sabé decidir lo mejor para vos. Y no alargues la espera. Puede venir algo mucho mejor pronto.
Sabé que la vida es hermosa, y plena si sabemos vivirla


Amour

No comments:

Post a Comment