14.9.10

Cuando empezamos a hablar, ese Lunes 14 de diciembre del 2009. Sabía que ibas a hacer algo muy importante para mí. Aunque ni en sueños te veía, y mis ojos no te buscaban y mi mente te rechazaba.
Hoy 9 meses después, confirmo mi teoría, y añado que no solo sos algo muy importante, sino que sos lo MÁS importante.
Ya que desde que existís en mi vida, desde que formás parte de mi corazón y formás parte de Micaela, de esto que soy… Las cosas empezaron a cambiar.
Desde discuciones con promesas en el medio, hasta besos apasionados en algún bar. Desde peleas por celular, hasta abrazos en una playa a mitad de la madrugada.
Todo eso que somos, todo esto que formamos, comenzó gracias a VOS. Gracias a que apareciste titilando la ventana naranja en mi monitor, y me dijiste ‘Hola’ y aceptaste mi fría contestación, y todas las próximas que hubieron para llegar a ser esto que somos ahora.
Por siempre recordaré ese 14, lo llevo conmigo. A pesar de que hayas entrado en mi vida un 2 y hayas pertenecido a mi un 20… El catorce es importante, y desde que estás conmigo, esos tres números pasaron a ser unos más de mis favoritos.

No comments:

Post a Comment