15.9.10

...

Maldita soledad, maldita oscuridad en la que me encierro cuándo lloro, cuándo el corazón me duele.
Intento no pensar, intento cambiar, intento ser alguien que NO soy. ¿Quién soy? Alguien que me lo diga, que me lo conteste... Porque cuándo siento que hago bien las cosas, que las hago por devoción y amor, algo te tira todo para atrás. Lo que más apreciás, termina siendo la razón de tu sufrimiento. No por nada se creó la letra de 'Love hurts'. (Amarte duele)
Me gustaría por un segundo ser tan fría como vos lo sos, que me importase muy poco lo que pensás, que te sienta un melodramático, como vos decís.
No te culpo, sin embargo, me siento una vez más yo la culpable. Supongo que eso es lo que generás con tanto odio dentro tuyo, tanto dolor que no me dejás sanar.
El otro día me decías que todos los golpes y las patadas sentías que las sufrías vos, que todo mi dolor caía hacía vos. Cuánto mejor intento estar, trato no de hacerlo y ahora soy yo la que las recibe.
¿Porqué? No entiendo que es lo que nos pasa cuándo te ponés así... Me encantaría poder abrazarte y decirte 'Amor por favor, decime que te pasa' y mirarte a los ojos como siempre, y conociéndote, saber que es lo que ocurre. Pero no estás, estás lejos y no entiendo.
Si de frialdad se trata yo era la reina, pero yo bajé mi retaguardia, te amé como a ninguno y te dí todo mi amor. Vos te vas endureciendo de a partes, parece.

No comments:

Post a Comment